Formas de pago
El Cliente deberá seguir las instrucciones de la Tienda y elegir entre las formas de pago que se encuentren disponibles,
- Bizum.
- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito o débito
En todo caso, la utilización en particular de cualquier medio de pago disponible estará sujeta a las comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades responsables de los mismos, por lo que si la entidad correspondiente no autorizase el pago el proceso de compra terminará y el pedido quedará automáticamente cancelado.
Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de los Productos, sus impuestos, y el de los Gastos de envío se hará en el momento de formalizar el pedido.
A los efectos de proceder al pago por medios electrónicos, La Tienda utiliza una pasarela de pago de comercio electrónico. Los datos proporcionados a La Tienda por los Clientes a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos durante el proceso de pago y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo «Secure Socket Layer». En ningún caso se almacenarán los datos de los Clientes a través de la pasarela de pago, y se conservarán únicamente mientras se efectúa la operación de compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
Los pagos realizados a través de transferencia bancaria, Bizum o tarjeta sufrirán un retraso de 1 ó 2 días laborales del plazo necesario para la recepción del importe en nuestra cuenta bancaria.